Tratamiento Moroccanoil Light

Tratamiento Moroccanoil Light

Para cabello fino y coloración clara

Precio habitual €49,00
Precio habitual Precio de oferta €49,00
Oferta Agotado

Una versión ligera de nuestro icónico aceite capilar original. Suaviza el encrespamiento, desenreda, acondiciona y potencia el brillo hasta un 118 %*, sin aplastar el cabello.

TAMAÑO

Tratamiento Moroccanoil Light

Para cabello fino y coloración clara

Disfrute un cabello sano, sedoso, brillante y lleno de vida. El Tratamiento Moroccanoil® Light está específicamente formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino. Es la base esencial para crear peinados.

El Tratamiento Moroccanoil puede ser utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello, todo en un solo producto. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo dejando el cabello sedoso y manejable como nunca antes. Eclipsa al resto.

CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, PARFUM/FRAGRANCE, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT, CI 26100 (RED 17), CI 47000 (YELLOW 11). MOTL01

Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulta el envase para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Secar con secador o dejar secar al aire. Aplicar sobre el cabello seco para domar los pelos rebeldes, acondicionar las puntas abiertas y suavizar el cabello.

CONSEJO: mezclar unas gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, la Mascarilla Hidratante Ingrávida o la Mascarilla Restauradora para el Cabello para lograr una mayor hidratación.

  • EL ACEITE DE ARGÁN

    Extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir el cabello.

  • EXTRACTO DE LINAZA

    Extraído de la semilla de lino, una gran fuente de ácido alfa-linolénico, también un ácido graso esencial que ayuda a mejorar la salud del cabello.

FAQ

¿Cuál es la diferencia entre el Tratamiento Moroccanoil Light y la fórmula original del Tratamiento Moroccanoil?

El Tratamiento Moroccanoil Light se creó para personas con cabello fino y de color claro (incluso blanco o gris). Ofrece las mismas ventajas que la fórmula original, pero es más ligera en su formulación, textura y color.

¿Se puede utilizar el Tratamiento Moroccanoil con otros productos de Moroccanoil?

Sí. El tratamiento Moroccanoil se puede utilizar junto con todos los demás productos Moroccanoil, ya que es la base para peinar.

¿Cuál es la diferencia entre el Tratamiento Moroccanoil y el aceite de argán puro de Moroccanoil?

La innovadora y nutritiva fórmula del Tratamiento Moroccanoil contiene aceite de argán en un equilibrio perfecto con otros ingredientes de alto rendimiento para crear una fórmula no grasa que se absorbe al instante y deja el cabello suave, acondicionado y manejable. Es una base esencial para todo tipo de cabello que se puede utilizar para peinar o como toque final para aumentar el brillo.

El aceite de argán puro de Moroccanoil es aceite de argán 100 % puro, conocido por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras para la piel, las uñas y el cabello. Se puede aplicar como hidratante en las zonas que necesitan cuidados o como un tratamiento muy hidratante para manos, uñas y cutículas.